Descubre si estás en los signos que mejor besan

Descubre si estás en los signos que mejor besan

Foto: agencias

¿Te han dicho que besas delicioso?, quizá perteneces al selecto grupo de signos zodiacales que dejan suspirando a cada persona que toca sus labios.

Cada elemento, tiene su signo con los mejores besadores. Toma en cuenta quienes son, para que nunca vuelvas a dar un mal beso.

1. Aries

No sabemos si es debido al elemento que pertenecen, pero los nacidos bajo el signo de Aries son fuego y queman cada vez que besan, pero no porque hagan daño o no lo sepan hacer, sino por todo lo contrario. Te dejarán con ganas de más, no podrás resistir su pasión, su deseo y precisión a la hora de mantener el ritmo y cambiarlo durante la acción.

2. Géminis

Al ser un signo perteneciente al elemento aire, sabe cómo ponerte los pelos de punta y dejarte sin aliento. Su diversión y sentimentalismo los lleva a ser uno de los signos que mejor besa dentro del zodiaco, pues además de buscar un contacto entre labios, buscan caricias, amor, unión y pasión. Te podemos asegurar que será un beso inolvidable.

3. Tauro

Si disfrutas más de besos con calma, tranquilos y que te llenen de paz, deberás intentarlo con una persona nacida bajo el signo de Tauro, pues sus besos se caracterizan por apaciguar el momento sin dejar de lado el sentimiento y el sentimiento de amor que harán se despierte en ti.

4. Escorpio

Los nacidos bajo este signo saben cómo equilibrar el amor y la pasión, por lo tanto, será un beso casi de película e inolvidable para ti. Son tiernos, pero sin exagerar y pasionales sin llegar a pasar la raya. Iniciarán mirándote a los ojos hasta que no puedan parar de sonreír porque ambos saben los deseos que se esconden detrás de esas miradas.

Agencias

 

No olvides compartir en >>