Descuartizados en Perú: Van cuatro detenidos y buscan al "Mochuelo" señalado como autor intelectual

Descuartizados en Perú: Van cuatro detenidos y buscan al «Mochuelo» señalado como autor intelectual

Por el caso de los dos hombres descuartizados en Perú, -un venezolano y un peruano-, autoridades policiales se han movilizado a todos los rincones de esa nación. Este jueves, tras la última captura de una mujer venezolana en Independencia se supo  la identificación de otro de los implicados en este cruento doble asesinato ocurrido en un hotel de San Martín de Porres.

Una vez capturado, el venezolano Abraham Perozo Borjas (28), alias ‘Guasón’, confesó haber sido contratado por un sujeto, identificado como ‘Machelo’, para deshacerse de los restos cercenados de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, quienes fueron asesinados violentamente .

De acuerdo a información del diario Trome, el ciudadano venezolano William Rondón, alias ‘Machelo’ o ‘Catire’, habría ordenado matar y descuartizar a los jóvenes,  Rubén Matamoros Delgado y su amigo Jafet Torrico  por un ajuste de cuentas, ya que el primero no entregó el dinero de 50 paquetes de droga le dieron para venta.

Al respecto los agentes de la División de Homicidios han obtenido información y fotografías de “Machelo”, quien ha sido identificado como una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado.

De la misma manera las autoridades también identificaron a Jonathan Jesús Donayre Semprun, otro de los autores materiales del doble homicidio. Se trata de Jhonatan Jesús Donayre Semprun, un venezolano que –al igual que sus presuntos cómplices– habría ingresado al Perú de forma irregular.

Este sujeto, junto con Abraham Alberto Perozo Borjas (28), ‘Guasón’, y Angelbert Alejandro Díaz Colina (23), el ‘Tarra’, detenidos recientemente en Tumbes y en Lima, respectivamente, habría participado en los homicidios de Jafet Torrico (24) y Rubén Matamoros (22), según agentes de la División de Investigación de Homicidios.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Condevilla ha solicitado para ellos siete días de detención preliminar a fin de que sean investigados por el delito de homicidio calificado.

Donayre Semprun se encuentra aún como no habido, pero distintas unidades policiales realizan operativos a nivel nacional para dar con su paradero.

Por otro lado, ayer se puso a disposición de la Fiscalía a Alexander Salazar, recepcionista del hospedaje, quien habría borrado las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para ocultar los rostros de los autores del macabro asesinato.

En tanto, la Policía aún está a la espera del resultado del examen de fonética practicado a Abraham Perozo. Los detectives sospechan que este es uno de los criminales que fue filmado cuando manipulaba los restos humanos de una de sus víctimas.

Noticiaaldia Día/Perú 21

 

 

https://noticialdia.com/2019/09/detuvieron-a-otra-venezolana-por-el-doble-descuartizamiento-en-peru/

No olvides compartir en >>