Descuartizado venezolano en hotel de Perú: Tres tatuajes en su cuerpo permitieron identificarlo

Descuartizado venezolano en hotel de Perú: Tres tatuajes en su cuerpo permitieron identificarlo

Foto: Cortesía

El terrible hallazgo de dos hombres descuartizados en un hostal de Perú, fue el detonante para que los cuerpos policiales de esa jurisdicción, iniciarán las investigaciones a profundidad sobre el suceso.

Según reseñó la prensa de ese país,  las partes de los hombres descuartizados fueron trasladados en un taxi y abandonados en un antiguo terminal de Fiori en Lima.

Se conoció, que  uno de los descuartizados era extranjero, pues sus huellas dactilares no figuraban en el sistema del Reniec.

La noticia se corrió como pólvora en la región, por lo que los  padres del venezolano se trasladaron hasta la morgue de Lima a reconocerlo, pues ya se rumoraba que uno de los descuartizados, era venezolano.

En efecto, tres tatuajes permitieron identificar al hombre. Se llamaba Rubén Matamoros Delgado, de 22 años.

Los tres tatuajes se encontraban en distintas partes del cuerpo, por lo que su madre al visualizarlos, confirmó que el venezolano asesinado era su hijo.

Uno lo tenía en la espalda con su apellido; otro en el brazo derecho con una corona y el último en la muñeca derecha con el nombre de su madre «Adalys».

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>