- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Alcalde Gustavo Fernández anunció la creación del Consejo Económico Municipal en San Francisco

- Publicidad -

-El alcalde Gustavo Fernández, anunció este miércoles 28 de febrero la creación, conformación e instalación del Consejo Económico Municipal en San Francisco, como herramienta para fortalecer el bienestar del municipio sureño.

Foto: Cortesía

Esta importante instancia estará integrada por el burgomaestre sureño, Fedecámaras y otros gremios que agrupan a los comerciantes, empresarios e industriales del municipio, con el fin de conformar un solo bloque de discusión para discernir y buscar soluciones a las problemáticas que afectan al sector público, privado y a la ciudadanía en general.

“El sector privado es la palanca que puede impulsar el desarrollo armónico pleno de cada una de las distintas sociedades en este país. Estoy convencido como alcalde que los empresarios lejos de ser enemigos del municipio, tienen que convertirse en los primeros aliados de cada uno de los espacios que nos ha tocado administrar” aseguró el mandatario local.

La intención es conocer de primera mano las deficiencias para reforzar la seguridad en los corredores viales, las inquietudes en materia de servicios públicos y las expectativas sobre la Ley de Armonización Tributaria en concordancia con el sector empresarial, en lo que a materia de pago de impuestos se refiere.

Foto: Cortesía

El jefe del gabinete municipal, informó que en los próximos días se juramentará este Consejo Económico Municipal, en aras de convertir a San Francisco en la fuerza económica y productiva del Zulia.

Lee también: Gustavo Fernández entregó un Techo Seguro a beneficiaria del primer “Encuentro con el Alcalde”

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -