Delsa Solórzano: Hoy buscaron "unos payasos" para firmar un documento y mantenerse en el poder

Delsa Solórzano: Hoy buscaron «unos payasos» para firmar un documento y mantenerse en el poder

Delsa Solorzano (Redes sociales)

Delsa Solorzano,  diputada de la Asamblea Nacional fustigó este lunes el acuerdo firmado entre dirigentes de la oposición representado en los partidos el MAS, Soluciones y Prociudadanos.

La parlamentaria en rueda de prensa señaló que «el Gobierno le tiene miedo a la designación de un verdadero Tribunal Supremo, libre y conforme manda la Constitución, independiente, igual que un CNE libre, de esos que no tienen color político, eso fue lo que pusimos sobre la mesa los demócratas que queremos salvar este país de la peor crisis humanitaria y que fueron rechazadas por Maduro».

Ese documento tiene como objetivo el sostenimiento de Nicolás Maduro en el poder y otro fraude electoral para pretender acabar con la Asamblea Nacional, dijo Solorzano.

«Pero ni una cosa, ni la otra la vamos a permitir. Nuestras propuestas fueron claras, que incluían la separación del cargo de Nicolás Maduro, e incluso de Juan Guaidó, en medio de un  proceso donde no se utilizara el poder para acceder al poder», concliuyó.

 

 

Noticiaaldia/Maira Cecilia Perozo

No olvides compartir en >>