Delsa Solorzano: Encuentro por Venezuela ratifica su apoyo a Juan Guaidó

Delsa Solorzano: Encuentro por Venezuela ratifica su apoyo a Juan Guaidó

La diputada de la Asamblea Nacional por la fracción «Encuentro por Venezuela», Delsa Solorzano, ratificó este martes, el apoyo «irrestricto» a Juan Guaidó.

Solorzano manifestó que los diputados de esta fracción han decidido, como siempre lo han hecho apoyar de manera irrestricta a Juan Guaidó, como presidente encargado de la República de Venezuela, así como presidente de la Asamblea Nacional, el cual es avalado por más de 60 países del mundo que lo han reconocido y ese reconocimiento viene dado también por el pueblo, afirmó.

La diputada recalcó que no hay nada que pueda detener a la fuerza democrática de un país, cuando estas luchan juntas, unidas por un tema como éste.

«La ruta diseñada por Juan, en compañías de la AN tiene que cumplirse, la comunidad internacional tiene que tener certeza de unidad, no de fotografía…, que no estamos trabajando por un cargo, sino por la libertad del país».

«Uno, la lucha por el cese de la usurpación tiene que continuar para que esto se dé a lo inmediato y dos el acuerdo de gobernabilidad de la Asamblea, le ha dado piso y que le ha dado estabiilidad al funcionamiento del mismo».

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>