Delincuentes ingresaron a robar en salón de LUZ y casi los matan a golpes

Delincuentes ingresaron a robar en salón de clases de LUZ y casi los matan a golpes

Foto: Captura de video

Un par de delincuentes, hombre y mujer, se hicieron pasar por estudiantes de La Universidad del Zulia (LUZ) e ingresaron a un salón de clases en el área de farmacología de la facultad de Medicina para someter a los presentes con un arma de fuego tipo escopeta y despojarlos de sus pertenencias.

Ante la acción vandálica de la pareja de hampones, un estudiante se enfrentó a éstos y resultó herido por un golpe que le propinaron en la cabeza con el arma referida.

El malhechor fue alcanzado por un grupo de personas cuando intentó huir, quienes le propinaron una golpiza hasta dejarlo sangrando, mientras que su compinche, una joven, se salvó por poco.

Minutos después el sindicado corrió y buscó someter a una vendedora para usarla como escudo frente a la emergencia del Hospital Universitario Maracaibo (HUM) pero lo detuvieron. Ambos fueron entregados a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y serán procesados penalmente.

Tras la detención, el delincuente fue atendido en la emergencia del recinto hospitalario, debido a los golpes recibidos, posteriormente fue llevado bajo custodia hasta el comando castrense.

Captura de un video difundido, donde se muestra a un grupo de personas golpeando al maleante

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>