Cuatro delincuentes caen abatidos en menos de ocho horas

Cuatro delincuentes caen abatidos en menos de ocho horas en La Guajira por comisión mixta CICPC-Ejército

Cuatro delincuentes fueron liquidados al enfrentar a una comisión mixta CICPC- Ejército en menos de ocho horas en dos sectores diferentes del municipio la Guajira, informaron autoridades policiales.

El primer encuentro armado se registró a la una de la madrugada del domingo en la vía Manche Mara del sector Guarero.  Allí, dos sujetos, quienes aún no ha sido identificado, hicieron armas contra detectives de la subdelegación del CICPC-Paraguaipoa y efectivos militares del ejército Los delincuentes utilizaron una pistola Glock y una Browning, ambas nueve milímetros, para enfrentar a la autoridad.

La otra confrontación con los mismos funcionarios se produjo a las nueve de la mañana del domingo, diagonal al terminal de pasajeros del sector Los Filuos. Otros dos hampones, también sin identificar, dispararon con una pistola y una escopeta a la comisión cuando se vieron acorralados.

Los cuatro abatidos fueron llevados a diferentes centros asistenciales pero llegaron sin vida. Sus cadáveres fueron llevados a la morgue forense de Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>