Con goles de Trent Alexander y Firmino, el Liverpool venció 2-1 al Chelsea

Con goles de Trent Alexander y Firmino, el Liverpool venció 2-1 al Chelsea en casa

Foto cortesía

Roberto Firmino ha vuelto a demostrar en el Liverpool vs Chelsea de este domingo que es uno de los delanteros en mejor forma. El brasileño ha marcado el 2-0 con un gran cabezazo que prácticamente ha significado terminar con las ilusiones de remontada del equipo de Frank Lampard.

Cuando corrían los 25 minutos del partido de la fecha 6 de la Premier League en Stamford Bridge, Firmino le ganó por arriba a la defensa del Chelsea para ampliar el marcador. Fue un baldazo de agua fría para todos los hinchas del cuadro ‘blue’ que instantes a la jugada del brasileño sufrieron un tanto anulado a Azpilicueta.

Para el 1-0, Mohamed Salah se lució con un taco y Alexander-Arnold fusiló el arco de Kepa. En Stamford Bridge, el equipo de Frank Lampard ha sufrido de la ingenio del cuadro de Klopp. Una jugada de laboratorio, como se diría en la antigua, para un gol que será reproducido en todo el mundo.

Golpeados por perder en la primera jornada de la Liga de Campeones , ‘Blues’ y ‘Reds’ saltaron a la cancha para conseguir una victoria en el compromiso más importante de la liga inglesa de la presente jornada. El Liverpool se llevó el triunfo en el primer tiempo.

 

Agencias

No olvides compartir en >>