- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La comunidad LGBTQ rechazó detención de joven que posó semidesnudo en la plazoleta de la Basílica, alegando que realizaba arte

- Publicidad -

Miembros de la comunidad LGBTQ rechazaron hoy públicamente a través de un comunicado la detención de Marcos Caraballo en Maracaibo, estado Zulia, quien posó en la plazoleta de la basílica de Chiquinquirá semidesnudo con unaw alas simulando un ángel.

Según la comunidad, el joven solo realizaba arte y una manera de expresar lo que desean transmitir y exigen su liberación.



Cabe recordar que Marcos Alfonso Caraballo fue detenido por el Sipez-CPBEZ (Polizulia) junto a Nerio Bello Negrón, porque posó y caminó por los alrededores de la basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, desatando miles de comentarios a través de las redes sociales.

Se encontraba en este sitio vestido con corsé blanco y alas, simulando ser un àngel, y realizó un video y se tomó algunas fotografías, recibiendo críticas por lo que se considera una “falta de respeto”.

Fue identificado como Marcos Alfonso Caraballo Díaz. La Policía del estado publicó en Instagram la minuta del caso e indicaron que el detenido posó con un atuendo «indecoroso» para la grabación de un video.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -