Como hormigas conductores zulianos permanecen en las colas de gasolina tras apagón

Como hormigas conductores zulianos permanecen en las colas de gasolina tras apagón

Foto: Leonel Sandrea

¡Anoche fue un caos! Se registró un nuevo apagón nacional, y se activaron las alarmas por parte de los conductores zulianos.  Como hormigas se fueron uniendo en cada estación de servicio para tanquear su vehículo de gasolina.

Por lo que las estaciones de servicio se han convertido, en las nuevas casas de los conductores. Interminables filas de vehículos se extienden por varias cuadras, dejando sin paso a otros y provocando embotellamientos.

Sin sorpresas, usuarios van por lo seguro y se apuestan en las bombas de gasolina que cuentan con plantas eléctricas: Bomba el Turf, Paraiso, La Texaco, Lago Pista, El Derby para no perder el día y el tiempo aunque tengan que esperar por horas y horas.

“Esto es inhumano pero debo hacerlo, porque con mi carrito yo me muevo para donde sea, no hay dinero en efectivo para ir en transporte público y por eso prefiero aguantarme la cola”, dijo Maritza Gutiérrez.

Conductores se deben aguantar las colas vip, a los que llegan y no esperan porque pagan en dólares y al amigo de un amigo “que les hace el favorcito, y no esperan su turno para tanquear”, esto sin protestas, ni reclamos y ante funcionarios policiales.

Pese a que el apagón no fue tan largo, los zulianos continúan temerosos, probablemente traiga consecuencias similares a las de las pasadas «100 horas de oscuridad», (saqueos, desabastecimiento de gasolina, entre otros).

La región zuliana ha sido uno de los estados más golpeado por la inestabilidad eléctrica que tiene sin descanso, agobiados y malhumorados a la colectividad desde hace más de dos años.

 

Francys Medrano / Noticia al Día 

No olvides compartir en >>