CICPC San Francisco abatió a sujeto buscado por un triple homicidio

CICPC San Francisco abatió a sujeto buscado por un triple homicidio en pesquera de La Cañada

Foto: Referencial

Funcionarios adscritos a la subdelegación San Francisco, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sostuvieron un encuentro armado con un sujeto identificado como Yorgen José Bohórquez Arenas, de 18 años de edad, quien falleció tras el careo.

La información fue dada a conocer por el CICPC, quienes indicaron que el hecho tuvo lugar en una casa sin número del barrio Alí Primera, calle 202, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, siendo las 07:00 de la mañana de este martes.

Según el parte policial, una comisión del organismo se encontraba realizando labores de investigación referentes a un triple homicidio ocurrido el pasado viernes en La Cañada de Urdaneta, cuando fueron recibidos a tiros por el señalado originándose el enfrentamiento donde el mismo resultó lesionado.

Seguidamente, el atacante herido fue ingresado en un recinto de salud local donde los médicos de guardia notificaron su deceso.

Un revólver Amadeo Rossi, calibre 38, le incautaron al agresor.

El caso por el que era investigado se registró en en la pesquera «Jean Mary», ubicada en el sector Brisas del Lago, parroquia Concepción y los fallecidos fueron identificados por el dueño de la pesquera como Ender Ocando, de 52 años, encargado de la empresa, Enderson Ocando, de 19 y Víctor Bermúdez, de 29 años. Todos trabajadores de «Jean Mary».

Noticia al Día

No olvides compartir en >>