Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se escandalizan por video de su hija

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se escandalizan por video de su hija

Fotos: Agencias

Catherine Fulop y Ova Sabatini dieron de qué hablar en las redes sociales por una publicación de su hija.

Para lidiar con la distancia que la separa de su novio, Oriana Sabatini subió un video a Instagram en el que besa con entusiasmo al jugador de fútbol Paulo Dybala. «Para no extrañarte tanto», escribió ella en la red social.

Pero la madre de la cantante, Fulop, consideró excesiva la demostración de afecto. «¡Niñiiita! ¿Qué es eso? ¿te lo estás comiendo?», comentó en la publicación la conductora, que se caracteriza por su espontaneidad.

También Dybala dejó un comentario debajo del video de su novia: «Así es peor», escribió, en respuesta.

Lea también: La transformación de Angelina Jolie en «Maléfica»

También su padre, Ova Sabatini, desaprobó la foto de Oriana, pero se limitó a comentar con un emoji. El padre de la cantante y pareja de la conductora simplemente dejó una carita de espanto en el video en que su hija se besa con Dybala.

La distancia entre Oriana y Paulo se debe al rol del futbolista en la selección argentina, que por estos días participa de partidos amistosos de la fecha FIFA. Primero, fue contra Chile, en el que Dybala jugó como titular. El segundo partido será esta noche, contra México.

 

Videos polémicos
Hace unos días, Oriana Sabatini provocó que las redes sociales se agitaran de comentarios al protagonizar un video musical en el que besa a la cantante Emilia Mernes. La escena tuvo gran repercusión entre sus seguidores de manera inmediata.

En la secuencia, las jóvenes se muestran muy sensuales en el marco de una reunión de amigos, donde juegan al bowling y toman tragos al ritmo de la música. Pero transcurrida más de la mitad del videoclip se desata la escena más fogosa cuando Mernes y Sabatini se acercan, se sonríen y finalmente se dan un beso en la boca.

«Son los tragos que me ponen loca, esa no soy yo», se escucha en el estribillo de la canción «No soy yo», que Mernes, ex cantante de Rombai, interpreta junto al portorriqueño Darell.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para no extrañarte tanto 🙊🥰

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

 

El Nacional

No olvides compartir en >>