Carreño: Si entran, Diosdado dice que no sabe cómo van a salir, yo sí se cómo saldrán

Pedro Carreño: Si entran, Diosdado dice que no sabe cómo van a salir, yo sí se cómo saldrán

Foto: Globovisión

Pedro Carreño, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se pronunció este martes sobre una publicación de la Revista Semana de Colombia que vincula al presidente Nicolás Maduro con el ELN y la Farc.

Indicó que la publicación de la referida revista demuestra una agresión con una escalada militar en contra de Venezuela y que intenta justificar una intervención militar.

“No van a salir vivos quienes osen pisar con su bota la patria de Bolívar (…) En 11 segundos un sukhoi llega a Bogotá (…) Ellos (Colombia), son el mascarón de proa de los Estados Unidos para atacarnos, porque quieren nuestro Petróleo, si ellos nos atacan seremos los primeros en clavar nuestra bandera en Bogotá», expuso.

Lea también: El refugio de los zulianos ante la devaluación del bolívar es la criptomoneda

«Nosotros no somos pendejos, tenemos más de 12 mil milicianos, Diosdado Cabello dijo que si entran no saben como van a salir, yo sí sé como van a salir, defendemos la Paz y estamos dispuestos a defenderla en cualquier circunstancia», refirió.

Sus declaraciones destacan ante la propuesta de activar el TIAR para la nación, lo que será debatido este miércoles en la Organización de las Naciones Unidas (OEA).

Destacó que Venezuela no necesita relacionarse con grupo guerrilleros. Aseveró que cuentan con dos millones de milicianos, quienes se entrenan a diario y abiertamente.

 

 

Agencias / Noticia al Día

No olvides compartir en >>