Capturan al presunto agresor del estudiante de URBE que recibió 30 puñaladas

Capturan al presunto agresor del estudiante de URBE que recibió 30 puñaladas

Capturan al presunto agresor del estudiante de URBE que recibió 30 puñaladas

Foto: Cortesía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al presunto agresor de Rafael González, el joven estudiante universitario que recibió 30 puñaladas tras resistirse a un atraco.

El presunto victimario fue identificado como Erick Márquez, quien le habría propiciado al joven de 19 años las 30 puñaladas que lo llevaron la noche del pasado miércoles 11 de septiembre a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo, donde permanece luchando por su vida.

Relacionado: Estudiante de URBE recibió 30 puñaladas al resistir atraco y hoy pide tu ayuda: lucha por su vida en la UCI

Hasta el momento se desconoce el lugar y el momento en el cual se produjo la captura. La víctima fue identificada como Rafael Ángel González Madueño, quien presuntamente se resistió a un atraco en las inmediaciones de la urbanización La Victoria, donde fue dejado mortalmente herido. Las lesiones alcanzaron brazos, piernas, abdomen, tórax, perdiendo además parte de la masa encefálica producto de ensañamiento y profundidad de penetración del cuchillo con el que lo agredieron.

Los amigos y familiares de la víctima crearon la cuenta en Instagram @ayudapara_rafaelgonzalez, en miras de conseguir fondos, donantes de sangre, medicamentos e insumos médicos para tratar al joven de 19 años.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>