Borges: La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición y fracasó

Borges: La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición y fracasó

Foto: Agencias

El diputado de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges reaccionó tras la firma de la oposición minoritaria y el Ejecutivo Nacional para la conformación de una mesa de diálogo, y afirmó que no representan al pueblo.

Minutos después del anuncio de la mesa de diálogo, Borges escribió a través de su Twitter: La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida y esta complicidad siempre terminó en un gran fracaso.

En el mismo orden expresó que «quienes se prestan para esta maniobra no representan al pueblo venezolano, nuestra agenda sigue firme: la salida de la dictadura».

Por su parte, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González dijo que el Gobierno de Nicolás Maduro está planteado opciones que profundizarán más la crisis y polarización del país.

“Mientras nosotros proponemos solución a la crisis y terminar con el sufrimiento de la gente, el régimen plantea opciones que sólo profundizan la crisis y llaman a la polarización”, indicó a propósito del acuerdo firmado por el oficialismo y algunos representantes de partidos políticos que no hacen vida en la MUD.

Este lunes, se anunció la creación de la Mesa Nacional  formada el Ejecutivo y por los partidos MAS, Avanzada Progresista y Cambiemos.

Urbina Hernández

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>