Bajones eléctricos dan bienvenida a la semana en Maracaibo

Bajones eléctricos dan bienvenida a la semana en Maracaibo y comienza «el corre corre»

Foto: Noticia al Día

Parte de la rutina de los habitantes de Maracaibo, es salir corriendo a desconectar los artefactos electrónicos, por las constantes fluctuaciones eléctricas. Como bienvenida a la semana que inició este lunes 16 de septiembre, la mañana se pasó entre bajones.

Aún cuando hay electricidad en la ciudad con más habitantes de la región, la intranquilidad no da tregua, pues en algunas zonas más que en otras, los bajones no dan tregua y de igual forma, los electrodomésticos permanecen desenchufados, para evitar que estos se quemen.

Los equipos de enfriamiento, neveras, cavas, freezer y aires acondicionados son los más afectados en la región, pues por el calor, los ciudadanos aprovechan las horas con electricidad para refrescar los hogares y refrigerar los alimentos, por lo que sufren constantemente los embates eléctricos.

Lea también: Gobernador Prieto prohíbe uso de motocicletas «a partir de 7 pm» y declara la guerra al hampa en moto

Miles de ciudadanos han reportado que cada vez cuentan con menos electrodomésticos, porque los han perdido por los problemas en el sistema eléctrico.

Mientras tantos, los zulianos esperan con desespero, el anuncio presidencia sobre la estabilización eléctrica que ha prometido la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el Gobernador de la región, Omar Prieto. Además, solicitan la jornada del Plan Cambalache para reponer sus artefactos.

Fotos: Noticia al Día

Urbina Hernández

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>