Bachelet: "Creen que soy la virgen María, que voy a hacer un milagro"

Bachelet sobre Venezuela: «Creen que soy la virgen María, que voy a hacer un milagro»

En una entrevista, la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, se pronunció sobre el conflicto que se vive en Venezuela y a las críticas sobre su papel en el ingreso de inmigrantes en nuestro a Chile y expresó que se han creado falsas expectativas sobre su rol.

«Me sorprende lo venezonalizado que está Chile, porque yo tengo que ver con temas de todo el mundo y cada vez que sacamos un informe, no les gusta a los gobiernos (…). Yo les dije a ellos, ustedes creen que soy la Virgen María, que voy a hacer un milagro. Si yo soy alta comisionada. Lo que pasa es que la gente pedía cosas distintas», manifestó Bachelet.

Además declaró que la gente creía «que iba a resolver el problema humanitario. Es otra la instancia de las Naciones Unidas que ve los temas humanitarios, se llama OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional). Yo a lo que iba a ir era ver los temas de derechos humanos. No iba a ir yo con dinero a resolver problemas, nada de eso. Por un lado, alguna gente esperaba de mí cosas que no correspondían a mi cargo».

Asimismo aseguró que para la ONU «Juan Guaidó es el presidente de la asamblea, y el presidente electo es Nicolás Maduro».

Noticia al Día /Agencias

 

No olvides compartir en >>