Así fue como los Reyes y sus hijas conquistaron a la prensa internacional en el regreso a clases

Así fue como los Reyes y sus hijas conquistaron a la prensa internacional en el regreso a clases

La vuelta al colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía, este miércoles en el centro madrileño de Santa María de los Rosales no solo ha acaparado los titulares de los medios de comunicación patrios, que han analizado con lupa cada gesto y los pormenores de los estilismos tanto de los reyes Felipe y Letizia como de sus dos hijas en este día tan significativo para muchos niños.

También la prensa internacional, principalmente la del Viejo Continente, ha caído rendida a los encantos de la Familia Real española y ha desgranado con todo lujo de detalles la aparición de Felipe VI y los suyos.

Una de las primeras en hacerlo ha sido la revista francesa Paris Match, que ha destacado el hecho de que, «como de costumbre», los Reyes hayan acompañado a sus hijas en su primer día de escuela. La publicación no ha dejado pasar la ocasión de hacer referencia a doña Letizia, de la que ha resaltado su look informal y su actitud, de lo más relajada, en este día especial para la princesa Leonor y para su hermana Sofía. Asimismo, ha aprovechado para recordar que el mes que viene la primogénita tiene una cita marcada en rojo en el calendario: los premios Princesa de Asturias, que presidirá por primera vez en el Teatro Campoamor de Oviedo

Por su parte, la italiana Oggi también se ha sumado a las alabanzas por el estilo sport y casual pero al mismo tiempo elegante de don Felipe y doña Letizia. Según la publicación, la intención de la Reina en todo momento ha sido no robar el protagonismo de sus hijas. Además de señalar que esta elección estilística ha sido un acierto, la revista ha hecho hincapié en que era el soberano quien conducía su propio vehículo, en el que viajaba el resto de su familia.

En la misma dirección que Oggi se ha manifestado la portuguesa Caras. En su caso, incorpora el detalle de doña Letizia, cuyo gesto ha pasado desapercibido para muchos. Y es que la esposa de Felipe VI se ha encargado de dejar su bolso para ayudar a sus dos hijas con sus respectivas mochilas. El maquillaje natural de la Reina, así como la ausencia casi total de joyas son otros de los aspectos que ha recogido la publicación lusa.

Reino Unido también se ha dejado conquistar por la Familia Real española este miércoles. En su caso, HELLO Magazine! ha sido uno de los medios que se ha hecho eco del regreso a las aulas de la princesa de Asturias y de la infanta Sofía, poniendo el foco en la «elegancia» de doña Letizia. «Es uno de los miembros de la realeza mejor vestidos ¡y hasta se la conoce por tener estilismos reciclados!», aseveran mientras recuerdan otros looks que ha lucido la Reina a lo largo de este mes de septiembre.

Mientras que Pure People hace un repaso acerca del verano que han vivido las hijas de los Reyes -visita al hospital para ver a don Juan Carlos y tarde de chicas en el ballet incluida-, la alemana Bunte se centra precisamente en el espectáculo de danza que vieron la princesa de Asturias, la infanta Sofía y la madre de ambas en los Teatros del Canal de Madrid: la representación de Antígona que ha adaptado el bailarín Víctor Ullate, con el que pudo conversar HOLA.com recientemente.

Hola

No olvides compartir en >>