Apple volvió a lograrlo: Las colas rebasarobn en las tiendas por el iPhone 11 en España

Apple volvió a lograrlo: Las colas rebasarobn en las tiendas por el iPhone 11 en España

Filas de gente esperando durante horas ante las puertas de algunas de las tiendas Apple más emblemáticas de todo el mundo para ser los primeros en hacerse este viernes con la última versión de iPhone 11, el móvil que más expectación ha generado desde que nació hace ya doce años.

De manera coordinada, la firma californiana ha puesto a la venta en 30 países tres versiones del iPhone 11 (la decimocuarta generación), con precios que en España oscilan entre los 809 euros de la versión más económica y los 1.659 si se trata del Pro Max con 512 gigas, aunque se permite pagar a plazos y obtener descuentos si se entrega un aparato de generaciones previas.

“Con muchas ganas de tenerlo ya en mis manos. He esperado toda la noche pero merece la pena”, ha explicado a Efe minutos antes de la apertura el costarricense Sleyter Angulo, el primero de la fila formada frente al establecimiento y que no podía ocultar su entusiasmo, después de haber pasado allí nueve horas esperando.

El joven ha sido el primero en entrar en el establecimiento, poco antes de las ocho de la mañana y después de que los empleados abrieran las puertas desde dentro y, entre gritos de entusiasmo, salieran a aplaudir al algo más de un centenar de personas que esperaban en el exterior para hacerse con alguna de las versiones del último modelo del popular teléfono.

Tras él, y uno a uno, han ido entrando en la tienda primero los clientes que tenían reservados sus aparatos y luego los que se han presentado allí sin reserva alguna, ya que Apple suele ofrecer esta posibilidad para quienes no pudieron hacerla por algún motivo o quieren cambiar el modelo elegido inicialmente.

 

EFE

No olvides compartir en >>