AN solicita declaración de emergencia en el Hospital Adolfo Pons

AN solicita declaración de emergencia en el Hospital Adolfo Pons

Foto: Agencias

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, publicó en su cuenta en Twitter que la comisión que representa solicita la declaración de emergencia en el Hosptal Adolfo Pons en Maracaibo.

Adjunto a imágenes que revelan las condiciones en las que presuntamente se encuentra el centro de salud, el diputado señala que lo que viven los pacientes también es una emergencia por la falta de insumos.

Lea también: Tormenta eléctrica provocó apagón en Amuay y Cardón (Fotos y Vídeo)

«Desde la comisión de Administración y Servicios de la AN solicitamos se declare en EMERGENCIA el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo. Áreas sin electricidad, aguas negras desbordadas en hospitalización y pacientes de diálisis corren riesgo de contaminación», publicó Troconiz, quien también es coordinador regional del partido Primero Justicia en el Zulia.

«Es una emergencia lo que se están viviendo los pacientes en el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo al tener que sortear la falta de insumos en medio de pasillos inundados, con altas temperaturas de calor y las amenazas de que no pueden denunciar lo que ocurre», agregó.

Urbina Henrández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>