Alias “El verdoso” mató al detective Cordero frente a su esposa

Alias “El verdoso” mató al detective Cordero frente a su esposa y luego le robo la pistola y el celular: CICPC identifica a los cuatro asesinos

Francisco Antonio Cordero Prieto, detective agregado, fue asesinado frente a su esposa

El detective agregado, Francisco Antonio Cordero Prieto (30), salió la noche del domingo con su esposa y algunos amigos a un cumpleaños en la población de la Paz, municipio Jesús Enrique Lossada, donde residía. La muerte le rondaba sin saberlo. Alias “El verdoso”, junto a tres de sus secuaces, llegaron en la madrugada en la casa donde se encontraba el funcionario, en la calle tres del barrio Campo Coquivacoa.

Al parecer este sujeto que se ha desarrollado como delincuente en ese municipio y pretende obtener renombre cometiendo diversidad de delitos, llegó hasta donde estaba Cordero como para marcar su territorio y retar al detective.

Cerca de las 12:30 de esta madrugada llegó con sus compinches, “El Tarre”, “El Angelo”, Jhony Urdaneta y Javier Castejón. Dos motos eran sus medios de transporte. Al llegar a la casa sorprendieron a Francisco Cordero y delante de su pareja lo tirotearon. Luego los desalmados le robaron su pistola Pietro Beretta y su teléfono.

Desde entonces los hombres de homicidios del CICPC se encuentran activados y esta misma mañana, a eso de las seis, liquidaron a Javier José Castejón Villadon, uno de los buscados por el crimen del funcionario, quien se encontraba destacado en la base de homicidios del CICPC en La Cañada de Urdaneta.

A los funcionarios de la policía científica del Zulia no les ha ido del todo bien pues en menos de mes y medio tres de estos han sido víctimas de la delincuencia en Los Bucares, barrio Las Marías y ahora en Jesús Enrique Lossada. Los jefes del CICPC tienen una deuda con sus hombres y tienen como punto de honor dar con esos asesinos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>