Alcaldía de Lossada distribuyó más de 100 toneladas de alimentos

Alcaldía de Lossada distribuyó más de 100 toneladas de alimentos

Agencias

Más de 100 toneladas de alimentos fueron entregadas por la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada, en 52 sectores que forman parte del Plan Indígena, alimentos que provienen de la red Mercal.

El alcalde Júnior Mujica señaló que él mismo, junto al equipo de la Alcaldía, viajó hasta Caracas para buscar las bolsas de alimentos, lo que significó un gran esfuerzo, pues el traslado se hizo en dos gandolas que tuvieron que hacer dos viajes cada una desde la capital del país hasta Lossada.

Se beneficiaron los sectores La Invasión, Mata E’ Parra I y II, La Arrocera, Nuevo Amanecer, Las Cabrias, Santa Rosa, Barrio Alegre I y II, Los Pinos I y II, Curarire, Araguaney, La Ciénega, Villa Edén I y II, Punta Gorda, La Pilar, Mario Urdaneta I y II, Juan de Dios I y II, Hato Los Menores, Villa Hermosa, Jagüesito, Jagüey de Monte, Ave María I y II. En la parroquia José Ramón Yépez, Ciudad Comunal, San Benito, Jagüeyes I y II, Noterey, Santa Martha, Sindicato, El Naranjal, Charrasco, Las Paulas, Las Vegas y Veguitas, en la parroquia La Concepción.

En la parroquia Mariano Parra León se atendieron los sectores: Akuaipa Jeketu, Nupunala Chávez, Onjulush, Jumain Wuayuu; en la parroquia San José el sector El Milagro.

Cada bolsa contenía 10 kilogramos de alimentos: arroz, pasta, harina precocida y azúcar.

“Estamos agradecidos con el alcalde Mujica por el esfuerzo que hace para que podamos contar con nuestros alimentos a bajo costo”, expresó Carmen González, habitante del sector Ave María.

Los alimentos fueron vendidos a un precio simbólico para costear los gastos de transporte.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>