Alcalde Casanova estrenó programa radial Maracaibo Renace

Alcalde Casanova estrenó programa radial Maracaibo Renace

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, estrenó este martes 10 de septiembre, su programa radial «Maracaibo Renace» por Radio Nacional de Venezuela (RNV), frecuencia 91.7.

En este primer programa, el Alcalde hizo un resumen de lo vivido en la Media maratón internacional Maracaibo 2019, que calificó como un extraordinario evento deportivo que contó con la participación de más de dos mil atletas. Además se refirió a la conmemoración de los 490 años de resistencia de los pueblos ancestrales.

El programa conducido por Casanova, se transmitirá todos los martes a las 8:00 de la mañana, para promover la cultura maracaibera a través de la gaita, presentar un resumen semanal sobre la gestión municipal, rompiendo de esta manera el cerco mediático que se ha tratado de imponer en el municipio y enfrentar el ataque comunicacional al que es sometida la capital zuliana.

«Maracaibo Renace» también sale al aire con diversas secciones informativas como entrevistas, noticias y la comunicación con el pueblo a través de mensajería de texto y las redes sociales.

«Este programa es para interactuar con los maracaiberos, para escuchar las críticas y que juntos consigamos la solución a los problemas de la ciudad», dijo el Alcalde antes de atender la primera llamada telefónica, hecha por la señora Desireth Fernández, habitante de la parroquia Chiquinquirá.

También se refirió a los trabajo que se vienen ejecutando en las 7 principales plazas del Casco Histórico Central, como la Alí Primera, lugar diseñado y remodelado para las artes; la renovada calle Derecha, que es ahora el bulevard de los artesanos; la intervención de la calle Comercio que será un gran espacio para la gastronomía maracaibera. Igualmente resaltó la intervención con pintura de los templos religiosos.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>