Abuelo y tío abusaban de dos menores en Maracaibo: CICPC los detuvo

Abuelo y tío abusaban de dos menores en Maracaibo: CICPC los detuvo

Foto: Cortesía

La crueldad en la sociedad no tiene fin, se elevan las cifras. Esta vez, dos aberrados valiéndose de su parentesco con dos menores de 9 y 14 años, abusaban constantemente de ellas.

Los degenerados fueron identificados como, Richard Alexander Villalobos Montiel, de 40 años  y Rixio Lery Villalobos Medina, de 64 años.

Ambos delincuentes fueron detenidos en  el sector Los Altos 3, calle 95 , Parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, luego de que una denuncia alertara a los detectives del Cicpc.

Según fuentes policiales, Richard es tío de las menores y Rixio es abuelo, sin embargo eso no fue impedimento para que cometieran el delito.

Se conoció, que ambos delincuentes le tocaban las partes íntimas a las menores con los dedos, para así saciar sus peores instintos sexuales.

Rixio y Richard fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Este es el segundo caso que se conoce en apenas diez días del mes corriente, aunado a los otros cuatro casos registrados en el mes de agosto, también en Maracaibo.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>