Abatidos “El Caracas” y “El Plaza” al enfrentarse a comisión del FAES

Abatidos “El Caracas” y “El Plaza” al enfrentarse a comisión del FAES Zulia

Foto: Referencial

Un par de maleantes apodados “El Caracas” y “El Plaza” resultaron abatidos durante dos intercambios de disparos registrados este martes en el municipio San Francisco.

Los procedimientos fueron dirigidos por funcionarios del Grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuando realizaban labores de investigación inherentes a los grupos delictivos que operan en la región.

El primer encuentro armado ocurrió en una casa sin número del sector Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, donde los uniformados fueron sorprendidos a tiros por alias “El Caracas” quien cayó malherido al originarse el careo, falleciendo poco tiempo después en un centro de salud local.

Mientras que en un segundo enfrentamiento falleció “El Plaza”, quien sin pensarlo dos veces también abrió fuego contra los oficiales en un hecho similar al anterior. Suceso que tuvo lugar en la vivienda 148B-40, ubicada en la avenida 48 con calle 148-B, barrio Los Vencedores de la parroquia Domitila Flores.

En los sitios mencionados fueron incautados un revólver Amadeo Rossi, calibre 38 y una escopeta calibre 12, armas de fuego utilizadas por los caídos contra la autoridad.

Los cadáveres de los hampones fueron ingresados a la morgue de LUZ.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>