Abatidos dos hampones implicados en la muerte de la oficial jefe de Polisur al enfrentarse a distintos organismos policiales

Abatidos dos hampones implicados en la muerte de la oficial jefe de Polisur al enfrentarse a distintos organismos policiales

Foto: Cortesía

Una labor conjunta entre funcionarios de la Mancomunidad, Cicpc, Polisur, Polimaracaibo y el grupo ERE, logró la ubicación de los presuntos hampones implicados en la muerte de la oficial jefe Isabel Subero.

El hecho se registró la tarde de este sábado 14 de septiembre en el barrio Brisas del Lago en San Francisco.

Las labores en conjunto de investigación, dieron con el paradero de los delincuentes, quienes se encontraban en la calle 49 con avenida 23 del mencionado sector, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Los funcionarios al presenciar la actitud sospechosa de los hampones, decidieron ordenarles la voz de alto pero estos prefirieron huir del lugar.

La persecución se extendió hasta una de las viviendas de la barriada logrando los hampones refugiarse, sin embargo al verse acorralados sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles a los oficiales de la mancomunidad, viéndose en la imperiosa necesidad de repeler el ataque.

Los minutos transcurrían y con ello el apoyo inmediato de los distintos cuerpos policiales que se abocaron al fuerte enfrentamiento, logrando herir a los delincuentes.

Los hampones fueron llevados a un centro asistencial, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Uno de los abatidos era conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Jonny Tatuaje», mientras que del otro se desconoce su identidad.

Se conoció, que alias «Yonny Tatuaje» y su compinche, eran los presuntos asesinos de la oficial jefe Subero, quien fue ultimada de varios disparos dentro de su carro, mientras se disponía a realizar unas compras en La Coromoto.

 

Noticia al Día

 

 

 

 

Avance….

No olvides compartir en >>