Abatido delincuente implicado en el suicidio de una adolescente

Abatido delincuente implicado en el suicidio de una adolescente tras enfrentarse al Eje de Homicidios Zulia

Foto: Referencial

Un tatuaje en el pecho con el rostro de una adolescente, la fecha de su nacimiento y la fecha en la que murió, logró determinar  que el delincuente abatido fue el causante del suicidio de una adolescente de 14 años, quien en vida respondía al nombre de Verónica.

El hampón quedó identificado como José Gregorio Guarucano Ortíz, de 23 años, conocido con el alias de «El Nene», quien al escuchar la voz de alto y verse acorralado por los uniformados del Eje de Homicidios Zulia, base Cabimas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sacó un revólver calibre 38 y los atacó a tiros.

El careo armado tuvo lugar  la mañana de este viernes 13 de septiembre dentro de una vivienda del sector Las Casitas, parroquia Faría, municipio Miranda.

Según fuentes policiales, alias «El Nene» tenía una fuerte obsesión con la adolescente,  hasta el punto de tatuarse su rostro y la fecha de nacimiento y muerte de la joven.

La adolescente se suicidó el pasado 23 de mayo de este año, en la misma población del referido municipio, tras sentirse acosada por «El Nene», quien constantemente la amenazaba para que se fuera a vivir con él o sino le mataría a su familia.

Detectives del Cicpc colectaron las evidencias pertinentes, mientras el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>