- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Una niña de 11 años fue violada por su maestro y los demás representantes se llevaron a sus hijos y dejaron el colegio solo

- Publicidad -

-Una niña de 11 años habría sido abusada sexualmente por su maestro, dentro de uno de los salones de la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo, ubicada en la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay en el estado Bolívar.

La información la dio a conocer el medio La Nueva Prensa Digital, indicando que el maestro habría aprovechado una reunión de profesores para cometer la violación.

Precisaron, que el instructor envió a la alumna a buscar agua en otra aula, sin embargo cuando la niña se desplazaba por uno de los pasillos la sometió y le tapó la boca hasta meterla en el salón.

Es hija de una maestra

El referido medio indicó, que la pequeña es hija de una de las maestras de la mencionada institución. La progenitora al enterarse de lo sucedido se dirigió hasta el Centro de Coordinación Policial Cachamay y denunció lo ocurrido.

Dejaron solo el colegio

Ante el escándalo que generó el presunto suceso, los padres y representantes decidieron llevarse a los niños y dejaron solo el colegio.

Al lugar llegó una comisión policial de Cachamay, quienes se dirigieron a la casa del supuesto violador pero no lograron ubicarlo.

Noticia al Día con información Nueva Prensa Digital

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -