- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
29.8 C
Zulia

Presidente Maduro: Avanzamos por los senderos de la recuperación económica

- Publicidad -

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela esta encaminada hacia los “senderos de la recuperación económica para consolidar la felicidad del pueblo”.

“La labor diaria y el gran esfuerzo amoroso que llevamos adelante es para seguir construyendo lo bueno con el espíritu positivo que nos caracteriza como venezolanos y venezolanas. Paso a paso, avanzamos por los senderos de la recuperación económica para consolidar la felicidad del pueblo de Venezuela”, expresó  a través de redes sociales.

Vale recordar que recientemente Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y las empresas petroleras, Shell, National Gas Company de Trinidad y Tobago suscribieron una licencia para la exploración y la explotación de gas no asociado en el campo Dragón, ubicado en la Península de Paria.

La jornada estuvo encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien agradeció a todo el equipo que ha trabajado en dicho proyecto que “marca un momento histórico para Venezuela, además es un ejemplo de lo que deben ser las relaciones de cooperación, amistad y hermandad entre los países. Esto muestra el gran espíritu del pueblo de Trinidad y Tobago, y de Venezuela por desarrollar estas relaciones de cordialidad y sociedad en dicho proyecto”.

Además, Pdvsa y la Refinería di Kòrsou (RdK) firmaron el pasado 20 de diciembre un acuerdo para reactivar las relaciones comerciales entre Venezuela y Curazao. El convenio establece los acuerdos generales para el restablecimiento de las operaciones comerciales y financieras entre las empresas petroleras estatales. Además, se plantea la posibilidad de estudiar la factibilidad para que la industria petrolera venezolana pueda almacenar su crudo en las instalaciones de la isla caribeña.

Otro aspecto a resaltar, es que la ciudadanía venezolana confía en las políticas implementadas por el jefe de Estado, y en ese sentido, la economía en el país ha mejorado bastante, esto se percibe en la afluencia de gente, de transeúntes en las calles, que compran y disfrutan de la Navidad, gracias al impulso económico que se ha generado por parte del Gobierno nacional.

Noticia al Día con infomación de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -