Usuarios reportan interrupción de servicios de Google

Usuarios reportan interrupción de servicios de Google

El navegador de Internet más concurrido por los cibernautas, Google, presentó fallas en todos sus servicios este martes, en la que de manera interrumpida se podía utilizar las herramientas que ofrece, pero que por horas dejó a más de uno con las manos atadas.

El navegador, correos, plataforma de Youtube, estaban fuera de línea, por lo que se generó cierta alarma en los navegantes de la red más famosa y popular, que de inmediato se expresaron a través de Twitter, para exponer sus quejas las quejas.

Usuarios se atrevieron a pensar en un bloqueo por parte de Cantv, la operadora nacional de telefonía en Venezuela, otros mencionaron que otras empresas como Digitel presenta la misma falla y recomiendan usar una VPN que les permita que seguir conectados en la red.

Otros se quejan que ni sus correos pueden abrir, pero a ciencia cierta nadie sabe que pasa, lo cierto es que ya se genera temor en los adictos al Internet que ven con preocupación que se limite el acceso de la información.

Google publicó un mensaje en el que decía que estaba experimentado lo que describió como un «interrupción en el servicio».

En el sitio web Down Detector se afirma que miles de personas reportaron el problema, del que se desconoce la causa.

Muchas personas mostraron su preocupación en redes sociales. La compañía, por su parte, escribió: «Los usuarios afectados pueden acceder a Gmail (y a Google Drive), pero están viendo un error de mensaje y otros comportamientos inesperados», publicó Infobae en su página.

Según la compañía, sus ingenieros estaban trabajando en la solución del problema. Sin embargo, no especificaron a qué se debía éste.

En el 2016, un problema similar en la plataforma afectó a millones de personas y negocios en todo el mundo. Esa vez la falla se había originado en Estados Unidos y el Reino Unido y se esparció por distintas partes del planeta.

Noticia al Día/Con información de Infobae

No olvides compartir en >>