Usuarios de Twitter "celebran" liberación Anabel Quevedo

Usuarios de Twitter «celebran» liberación Anabel Quevedo

Foto: Agencias

Este lunes, la periodista Anabel Quevedo apareció con vida tras 58 día de permanecer en cautiverio junto a su pareja Henry Pérez.

A través de las redes sociales, varios usuarios expresaron estar contentos por la noticia que ubicó el nombre de Anabel Quevedo en las tendencias a nivel nacional.

Muchos maracaiberos que permanecían atentos desde que se conoció la desaparición del empresario y la periodista, agradecieron a Dios por la aparición de la también locutora y esperan que pronto también aparezca el propietario de la funeraria Abadía Las Mercedes.

Algunos rechazaron que varios funcionarios estuviesen implicados en el rapto de los mismos.

Lea también: Apareció con vida la periodista Anabel Quevedo

Anabel apareció este lunes por el sector El Marite de Maracaibo sola, en un alto estado de nerviosismos. Su pareja, Henry Pérez aun permanece en cautiverio.

En sus primeras declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la periodista zuliana Anabel Quevedo, informó que estuvo secuestrada con su pareja Henry Pérez, en territorio colombiano. Así lo dio a conocer una fuente policial ligada a la investigación.

Pero el pasado jueves, la periodista y el empresario fueron separados. Según la joven, sus captores hablaban colombiano y escuchaba emisoras de dicho país.

Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario zuliano. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles para no dañar las investigaciones, de acuerdo a declaraciones del secretario de gobierno, Lisandro Cabello.

La joven adelgazó notoriamente tras permanecer casi dos meses en cautiverio, pese que ingería las tres comidas del día, pero se encuentra bien de salud.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>