- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
34.5 C
Zulia

La mató el novio de un balazo en la cabeza y se suicidó: Bella actriz y locutora dominicana

- Publicidad -

Telemundo Atlanta informa el homicidio de la bella locutora y actriz dominicana, Chantal Jiménez, a quien el novio le disparó en la cabeza y, luego, se suicidó.

El portal señala:

En un suceso que ha conmocionado a la nación caribeña, la locutora y actriz dominicana Chantal Jiménez fue asesinada de un balazo por su exnovio Jensy Graciano Cepeda, quien luego giró el arma y se suicidó.

La influencer Chantal Jiménez murió al recibir un disparo en la cabeza por parte de su expareja el sábado en la urbanización Fernández, en Los Prados, Distrito Nacional, según confirmó su hermana, reseñó People en Español el domingo.

El medio local Diario Libre indicó que Jensy Graciano Cepeda había sido arrestado en el pasado por haber efectuado un disparo en el apartamento de Chantal Jiménez, pero quedó libre gracias a gestiones de los propios familiares de la víctima que confiaron en que él se alejaría pero hoy lloran la desgracia.

Roque Jiménez, padre de la locutora, manifestó el domingo al canal de noticias CDN que se siente traicionado por Jensy Graciano Cepeda, quien creía que era otro miembro de su familia. “Mi Chanty, no la vuelvo a ver más. Siempre estaba conmigo para arriba y para abajo, y… y viene Jensy y me traiciona”, expresó desconsolado.

NAD

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -