Tamps Bay remonta, vence a Detroit y mantiene el segundo puesto de wild card de la Americana

Tampa Bay remonta, vence a Detroit y mantiene el segundo puesto de wild card de la Americana

Tampa Bay

Ji-Man Choi es rodeado por sus compañeros, luego de remolcar las dos carreras que le dieron el triunfo a Tampa Bay en el noveno capítulo. Foto: AFP

El sencillo de dos carreras de Ji-Man Choi en la parte baja del noveno completó la remontada a un déficit de tres anotaciones, dándole a los Rays de Tampa Bay la victoria 5-4 ante los Tigres de Detroit este domingo.

 

 

Tampa bay le dio vuelta al marcador

 

 

Los Rays de Tampa Bay perdían 4-1 tras el séptimo, pero le dieron la vuelta con dos en el octavo y luego el hit decisivo de Choi en el noveno.

Travis d’Arnaud se embasó al abrir el noveno ante el puertorriqueño Joe Jimánez (3-7) tras el error en el tiro del torpedero Gordon Beckham y llegó a segunda con el boleto a Willy Adames. Los Rays llenaron las bases tras el sencillo al cuadro de Mike Brosseau antes del sencillo hacia el central de Choi.

Los pitchers de Tampa Bay fijaron un récord del equipo en una serie de tres juegos al propinar 49 ponches, incluyendo 12 el domingo.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-2, una anotada y tres remolcadas, Víctor Reyes de 4-2, dsoa anotadas y una impulsada. Los dominicanos Ronny Rodríguez de de 4-1 Dawel Lugo de 5-0.

Por los Rays de Tampa Bay, el dominicano Willy Adames de 3-0, una anotada. El venezolano Jesús Aguilar de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

 

AP

No olvides compartir en >>