Tampa Bay pierde al intermedista Brandon Lowe por el resto de la temporada

Tampa Bay pierde al intermedista Brandon Lowe por el resto de la temporada

Brandon Lowe

Brandon Lowe no ha tenido actividad desde el 2 de julio a causa de una lesión en la espinilla derecha. Foto: Agencias

El segunda base de los Rays de Tampa Bay Brandon Lowe sufrió una lesión en el cuádriceps durante una asignación de rehabilitación y es probable que se pierda el resto de la temporada.

 

 

Brandon Lowe se lesionó cuando se estaba rehabilitando

 

 

El manager Kevin Cash dijo que Brandon Lowe se lesionó este miércoles mientras jugaba para el equipo de Tiple-A Durham, en un trabajo de rehabilitación. “Lo más probable es que esté fuera por el resto del año”, comentó Cash este jueves. “Creo que es la mejor forma de decirlo. Si regresa antes, genial”.

Lowe, seleccionado al Juego de Estrellas, batea para .276 con 16 cuadrangulares y 49 producidas. El pelotero no ha tenido actividad desde el 2 de julio a causa de una lesión en la espinilla derecha.

“Básicamente desde el 2 o 3 de julio, o cuando haya sido, se convirtió en una decepción”, dijo Cash. “Ha hecho todo lo que pudimos pedirle en la primera mitad. Fue muy merecedor que fuera seleccionado al Juego de Estrellas”.

“Desafortunadamente, a Brandon Lowe se le presentó la lesión en la espinilla y ahora esto justo cuando se estaba acercando. No es lo ideal, pero estamos equipados con algunos muchachos que ciertamente pueden entrar y continuarán llenando ese vacío. Lo hemos hecho, pero lo vamos a extrañar”.

AP

No olvides compartir en >>