¡Súper encendido! Ronald Acuña Jr. pega dos vuelacercas y extendió su racha jonronera

¡Súper encendido! Ronald Acuña Jr. pega dos vuelacercas y extendió su racha jonronera (Video)

El muchacho La Sabana bateó jonrón por cuarto juego corrido. Foto: AFP

El venezolano Ronald Acuña Jr. disparó par de cuadrangulares con los Bravos de Atlanta, que se impusieron 8-2 este viernes sobre los Marlins de Miami.

El muchacho de La Sabana sacó de jonrón por cuarto juego seguido al desaparecerla en el quinto inning ante los envíos del derecho Caleb Smith.

Acuña la botó por todo el jardín central del Marlins Park (429 pies) con su compatriota Ender Inciarte en circulación. «El Abusador» se iría nuevamente para la calle en el noveno con Inciarte a bordo. Su bambinazo llegó frente a los pitcheos del derecho Austin Brice.

El varguense se ha volado la barda en seis de sus últimos ocho encuentros con los Bravos. Durante esta semana, el criollo no pudo irse para la calle el lunes.

Ronald arriba a 32 batazos de vuelta completa en la temporada, y quedó a siete del jardinero de los Cerveceros, Christian Yelich, líder en este departamento en todas Las Mayores.

It’s August 9 and @ronaldacunajr24 already has 6 homers this month. 💪 pic.twitter.com/AP2fIcr7jB

— MLB (@MLB) August 10, 2019

 

Lea también: https://noticialdia.com/2019/08/el-venezolano-ronald-acuna-la-bota-por-tercer-dia-seguido-y-llego-a-30/

Por los Bravos

La racha jonronera de Ronald Acuña Jr. podría extenderse este sábado, cuando los Bravos vuelvan a chocar contra Marlins en la casa de los peces, a partir de las 6:10 pm (hora venezolana).

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>