Sucursales del BDV que entregarán tarjetas de débito este sábado en el Zulia

Sucursales del BDV que entregarán tarjetas de débito este sábado en el Zulia

El Banco de Venezuela, BDV, anunció la tarde de este miércoles a través de su cuenta en Twitter que este sábado 24 de agosto, preparará una jornada especial para reposición de tarjetas de débito.

La entidad pública se hará cargo de prestarle los servicios necesarios a sus clientes, que extraviaron o caducaron sus tarjetas de débito, la posibilidad de poder reponerlas.

El día 24 de agosto a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.  en todo el territorio nacional, usuarios podrán acudir a las sedes del Banco de Venezuela, para obtener el plástico.

Las sedes del Estado Zulia que estarán habilitadas para esta jornada especial serán: la de Santa Bárbara del Zulia, Bella Vista sede principal de Maracaibo, 5 de Julio , Ciudad Ojeda y en la Av. Principal de Cabimas.

Lea también: Cuidá el plástico: El sacrificio de meses para conseguir una tarjeta nueva en el banco

Este sábado las sedes del Banco de Venezuela estarán repletas de usuarios que llevan aproximadamente un año sin utilizar algún cajero e incluso sin poder pagar mediante un punto de venta.

Estas son algunas de las quejas por parte de los usuarios que siguen la cuenta del Banco de Venezuela a través de twitter:

 

 

Verónica Ostos/Pasante 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>