Ronald Acuña batea su jonrón 36 en la victoria de Atlanta sobre los Marlins

Ronald Acuña batea su jonrón 36 en la victoria de Atlanta sobre los Marlins

Ronald Acuña

Ronald Acuna Jr. quien es felicitado por Freddie Freeman tiene .296 de promedio y 87 carreras impulsadas. Foto: AFP

El cubano Adeiny Hechavarría y el venezolano Ronald Acuña Jr. conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno, el colombiano Julio Teherán ponchó a nueve enemigos, su cifra más alta de la temporada, y los Bravos de Atlanta blanquearon el miércoles 5-0 a Miami para continuar con su dominio sobre los Marlins.

Los Bravos tienen marca de 14-4 contra Miami este año luego de ganar 14-5 la serie de la temporada anterior entre los rivales del Este de la Liga Nacional.

Teherán (8-8) se combinó con Sean Newcomb y Josh Tomlin para una blanqueada de siete imparables. El derecho permitió cinco hits en siete innings.

 

 

Ronald Acuña es líder de los Bravos en cuadrangulares

 

 

El bambinazo de Ronald Acuña contra Caleb Smith (8-7) en el quinto episodio se fue por arriba de la barda del jardín central. Su 36to jonrón _ líder del equipo _ se presentó una noche después de haber sido golpeado por el primer lanzamiento del venezolano Elieser Hernández, lo que condujo a la expulsión del manager de los Bravos, Brian Snitker.

Los Bravos, que no tuvieron sencillos ni dobles entre sus tres hits, han ganado cuatro partidos en fila. Los Marlins acumulan cinco derrotas consecutivas.

Por los Marlins, los colombianos Jorge Alfaro de 4-1; Harold Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano Hechavarría de 2-1 con dos producidas y dos anotadas. El colombiano Teherán de 1

 

AP

No olvides compartir en >>