Ricky Martin revela que padece delicada enfermedad

Ricky Martin revela que padece delicada enfermedad

Foto: Agencia

El boricua Ricky Martin alarmó a sus millones de seguidores de todo el mundo tras revelar que padece una delicada enfermedad, que de no tratarse a tiempo y de manera correcta pondría en riesgo su vida.

A través de Instagram, el cantante de 47 años publicó una foto donde apareció de lo lejos vestido con un buzo y sacando la lengua. En la descripción de la imagen, el intérprete escribió “Flu”, en referencia a la influenza.

Ante esto, su séquito de fieles seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo para que supere la complicada enfermedad.

“Vamos Ricky Martin, recupérate prontito y la familia también”, Dios te cuida. Bendiciones», “Cuídate, anda a la cama y a reponerse rápido”, “Cuida mucho a tus pequeños del flu ya que aquí en Australia a llegado a ser mortal para muchas personas, cuídate y mejórate pronto”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar al cantante.

Lea también: Empresas zulianas deben trabajar «a la buena» de la electricidad

Incluso, el cantautor español Alejandro Sanz se preocupó por la salud del artista y le envió sus mejores deseos. “Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C”, escribió el intérprete de “Amiga mía”.

Cabe mencionar que la actriz y conductora Adamari López estuvo en el hospital debido a esta enfermedad. Ella se ausentó por varios meses de la televisión.

Ricky Martin presenta a su hija Lucía
La semana pasada, Ricky Martin presentó por primera vez a su hija Lucía. A través de Instagram, el famoso cantante mostró el rostro de la pequeña, quien se convirtió en su tercera hija.

Como se sabe, el artista tiene dos niños más, Mateo y Valentino.

La publicación causó revuelo en redes sociales, pues superó el millón de reacciones. Además, muchos famosos cayeron rendidos ante la tierna foto.

Laurra Pausini, Paz Vega, Luis Fonsi, Tommy Torres, entre otros no dudaron en comentar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#flu

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

La República

No olvides compartir en >>