Recolectan fondos para el padre Roberto Morales: Necesita ser operado

Recolectan fondos para el padre Roberto Morales: sufrió un ACV tras golpiza durante robo en su iglesia

Recolectan fondos para el padre Roberto Morales: Necesita ser operadoEl padre Roberto Morales, párroco de la Iglesia La Milagrosa en Haticos, Maracaibo, aún no se recupera tras la fuerte golpiza que le propinaron varios hampones el pasado nueve de julio durante un robo en el templo.

El presbístero, de 72 años, sufrió un ACV y ahora requiere de ayuda para ser operado, ya que no cuenta con los recursos económicos para adquirir los insumos necesarios.

La periodista Andreína Socorro expuso que se había creado una cuenta  @gofundme, pero que por una extraña razón eliminaron.

En este momento, se están recolectando fondos para adquirir los insumos de la cirugía y todo lo requerido parea su recuperación.

Quienes puedan colaborar, pueden hacerlo en la cuenta de un laico [email protected] (hernan barboza) por la premura.

«Conocí al padre Morales en La Basílica, hace más años que Matusalén , y desde que está en la Milagrosa doy fe que contra vientos y mareas la ha mantenido como una tacita de plata. Esto es un servicio público… para donar el que pueda, y difundir», dice la periodista Andreína Socorro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pasado 9 de Julio, el padre Roberto Morales terminó su misa de 6pm en la preciosa Iglesia “la Milagrosa “ en los haticos. Ingresaron unos hampones y robaron a algunos feligreses y golpearon salvajemente al padre, de 72 años . – Supongo que por su edad no se recuperò como era de esperarse, agravándose al punto de presentar un ACV que amerita una intervención quirúrgica, para la que no tiene recursos por supuesto. Habían creado un @gofundme que por una extraña razón eliminaron 😔 y están recolectando los fondos en la cuenta de un laico [email protected] (hernan barboza) por la premura. – Conocí al padre Morales en La Basílica, hace más años que Matusalén , y desde que está en la Milagrosa doy fe que contra vientos y mareas la ha mantenido como una tacita de plata. – Esto es un servicio público… para donar el que pueda, y difundir. – #quetodosseamosuno

Una publicación compartida por Andreina Socorro Bernardoni (@andreinasocorro) el

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>