Raúl de Molina rompe el silencio con respecto al despido de Enrique Albis

Raúl de Molina rompe el silencio con respecto al despido de Enrique Albis

Foto: Agencia.

El presentador del programa El gordo y la flaca, Raúl de Molina, decidió manifestarse con respecto al despido del productor Enrique Albis, quien presuntamente está involucrado en un caso de acoso sexual.

En compañía de la periodista Tanya Charry, el famoso «Gordo» inició el programa declarando “Vamos a comenzar con esta información que tengo que darles y es difícil para mí y para todo el equipo de El Gordo y la Flaca. En las últimas horas Univisión decidió dar por terminado el empleo de Enrique Albis, uno de nuestros productores”.

También, dejó en claro para la audiencia que la medida del despido de Albis fue tomada como resultado de una investigación que “lo involucran presuntamente en acoso sexual a un aspirante a presentadora”.

“Esto es duro para todo el equipo de trabajo que formó aquí con Enrique Albis por años pero también sé que nadie puede estar exento del cumplimiento de estas normas que rigen a Univisión y tienen valor universal”, mencionó el conductor del programa de farándula.

Enrique Albis se convirtió en noticia cuando un audio, que supuestamente lo implica en una situación de acoso sexual fue publicado este 22 de agosto. En el audio se puede escuchar la voz de Albis pidiéndole a la mujer mostrar el trasero para poder masturbarse.

Por su parte, Univisión en su cuenta de Instagram realizó publicó un comunicado en el que aseguran estar comprometidos “con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso”.

Irene Lugo/Pasante

Agencia/Noticia al Día

No olvides compartir en >>