Que suene mi gaita (El Gordo Adolfo Naveda)

Que suene mi gaita (El Gordo Adolfo Naveda)

Esta semana estoy con mucho positivismo y energía de estas que me alegra el corazón el pasado martes 20 de agosto arribé a otro año más de vida, vida que decidí hace mucho de dedicar a la gaita y a la cultura de este estado quiero agradecer a todas las personas que me regalaron sus muestras de cariño a través de las redes sociales y a través de mi teléfono personal; de verdad que año a año me doy cuenta que ustedes son y serán este motor que mueva mi voluntad de seguir adelante gracias de todo corazón .

Visitamos el estudio de un gran musico y productor Dairon Afanador y nos conseguimos con una grata Sorpersa la prinera Produccion de un muchacho que vengo observando desde muy cerca por su calidad musical que sin temor a equivocarme sera en un tiempo muy corto el nuevo fenomeno musical de VENEZUELA Angel Delgado Heredero de un legado musical que comenzó con su abuelo paso por su papa y su tio Llegando a sus manos nos mostro un tema para esta temporada con la agrapacion azulejos titulada Yo te Amo

Intérprete Luis Aguilar y Ángel Delgado

Compositor Dennys Araujo «El Negro»

Productor: Ángel Delgado guitarra acústica, guitarra eléctrica y cuatro

Luis García percusión

Omar Girón teclados

Ramón Zambrano bajo

 escuchando el tema nos adentramos a lo que venimos defendiendo la GAITA echa en otro concepto más comercial para llegar a todos los estratos y niveles de la sociedad mucho Exito esta temporada 2019 .

¡Gloria a Dios en las alturas! Fue la frase que usamos al saber de la salud de nuestro querido NEGUITO BORJAS en conversación con él nos enteramos que está muy bien y recuperado de la operación de  BYPASS GÁSTRICO al cual fue sometido  nos alegra mucho saber que las manos de DIOS y su CHINA al igual que cada uno de los MEDICOS que lograron que nuestro NEGUITO esté muy bien pronto veremos una nueva imagen de este gran artista que tantas alegrías y buenas gaitas nos ha regalado a toda Venezuela.

¡EL ZULIA PRESENTE! La maracucha Janny Urdaneta es la nueva Voz Imbatible. El sábado 17 de agosto se celebró la último edición del reality “La Voz Imbatible” transmitido por Venevisión, la zuliana Janny Luz Urdaneta única representante del Estado fue nombrada ganadora del primer lugar en la segunda edición del concurso.

“El premio de la voz imbatible se va para el Zulia” fueron las palabras del animador Henrys Silva

 “Volver a casa de Mario Cáceres” fue el tema que la posicionó en el primer lugar tras haber conmocionado al jurado con su interpretación, con arreglos musicales del ex participante Manuel Jota, la maracucha contó con los aplausos del público el cual quedó en “shock” con la puesta en escena y de pie mostró su apoyo hacía la cantante.

La cantante Venezolana Annae Torrealba, jurado de la competencia reaccionó con lágrimas en los ojos y calificó con diez la presentación de la participante quien llegó a la final tras haber sido amenazada en la semifinal junto a Sofía Castillo

Janny lució un vestido rojo el cual marcaba su delicada figura, al inicio de su presentación se mostró sentada en el escenario, desde el comienzo del programa fue el centro de atención por su desenvoltura, seguridad e humildad este último valor que la representa.

Más allá de una canción, su objetivo era emitir un mensaje a todos los Venezolanos fuera del país así lo hizo saber en su cuenta de Instagram donde expresó lo siguiente: “La canción del final la escogí no solo para mi sino para un país que necesita Volver a Casa“

Hay que destacar que JANNY URDANETA fue formada musicalmente dentro de la gaita como solista principal de las embajadoras de la gaita las SENSACIONALES FELICITACIONES .

Se iniciaron los conservatorios gaiteros buena propuesta mostrada por los amigos del programa radial gaita sin garabatos el DR JOSE ALEJANDRO LOSSADA Y YELITZA VILCHEZ

Todos los miércoles en la sede  la emisora hermana la B 94.1 fm realizan esta bonita dinámica  donde participan glorias de la gaita como Lula López, Nerio Rios , Ricardo Portillo, Priscarlina Vilchez, felicitaciones a todos estoy seguro que de estas conversaciones saldrán muchas soluciones para poner en práctica en pro de la GAITA .

Cada día me levanto muy temprano para trabajar por este proyecto llamado Que suene mi Gaita, día a día luchamos con obstáculos propios de esta Venezuela convulsionada que vivimos, pero gracias adiós y mi China, día a día llegan muestras a nuestras manos que nos indican que vamos por un buen camino; como es el caso del crecimiento de programa Que Suene Mi Gaita TV, desde el próximo mes de septiembre tendrán la posibilidad de disfrutar de otro horario todos los viernes de 08 a 09 pm y los sábados de 06 a 07 pm por la señal del 2 veces número uno en canal 11 del Zulia.

Si quieres disfrutar de nuestros programas te invito a sintonizar todos los sábados de 08 a 10 am y los domingos de 04 a 06 pm en nuestro formato radial por el dial de metrópolis 103.9 fm y en nuestro formato tv todos los viernes de 08 a 09 am y los sábados de 06 a 07 pm seguimos ocupando espacios en los medios de comunicación para el apoyo a nuestra gaita quiero agradecer a la junta directiva del canal 11 del zulia por creer en este proyecto edu comunicacional .

Hablando un poco con mi hermano JOSEITO RIVERO, gran cultor, me mostró un tema que se titula Señora  HUMILDAD EL PROPIO JOSEITO nos habló sobre el tema.

Mi conclusión al escribir ese tema, es que en estos tiempos vivimos de la completa ausencia de Dios en nuestros corazones, nuestro Dios no está en los corazones de los demás, sólo en el nuestro, porque caras vemos pero corazones no.” El valor de la vida se ha perdido”. La vida humana ya no vale nada. No hay respeto por la vida. Se han perdido los valores. Nos estamos matando, estamos terminando con nuestra casa “La Tierra”.

Parece ser que creemos más en el hombre por conveniencia y Dios nos vale un pito. Debemos trabajar para proteger y garantizar un piso firme para nuestras generaciones venideras. Sólo Dios sabrá.

Sintonizanos:

Radio Sabados de 08 a 10 am y Domingos de 04 a 06 pm por el dial de Metrópolis 103.9 fm .

.

Tv Viernes de 08 a 09 pm y Sábados de 06 a 07 pm Canal 11 del Zulia .

Síguenos

@navedagaitas

@adolfo_naveda

04146928839

No olvides compartir en >>