El Presidente anunciará a los zulianos la estabilidad absoluta del sistema eléctrico

Prieto: En las próximas semanas el Presidente anunciará a los zulianos la estabilidad absoluta del sistema eléctrico

El gobernador del Zulia, Omar Prieto , reiteró que en las próximas semanas el presidente Nicolás Maduro anunciará la estabilidad absoluta del sistema eléctrico regional y nacional.

«Sostengo lo que dije hace 24 horas; en las próximas semana el presidente de la República, Nicolás Maduro anunciará a los zulianos la estabilidad absoluta del sistema eléctrico nacional y regional», precisó el mandatario regional durante la juramentación de los equipos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Zulia.

Asimismo, Prieto agradeció al jefe de Estado por el apoyo y la inversión que ha hecho en el Zulia para mejorar el sistema eléctrico.»El ataque terrorista que pretendió poner al Zulia de rodillas fue vencido por nuestro presidente Nicolás Maduro», sentenció.

El acto se llevó a cabo desde el Palacio de Eventos de Maracaibo, y contó con la presencia del constituyente Pedro Carreño, los alcaldes de los 19 municipios oficialistas y demás miembros de la tolda roja en la región.

Aseguró que desde los equipos políticos que integran el PSUV en la entidad, defenderá el legado que dejó el fallecido presidente Hugo Chávez. «Entre más ataques más radicales nos tenemos que poner nosotros», comentó el Gobernador.

 

Francys Medrano

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>