Por todo lo alto Translemca celebró su segundo aniversario

Por todo lo alto Translemca celebró su segundo aniversario

Translemca, empresa de servicio de mecánica pesada y liviana además de venta de lubricantes y cambio de aceite celebró el segundo aniversario apostando día a día al país.

La directiva continúa ofreciendo productos 100% de calidad y el mejor servicio a todos los  clientes que lo han acompañado a lo largo de too este tiempo. «Estamos seguros que hoy más que nunca debemos comprometernos con nuestro país y con nuestra gente, trabajamos incansablemente para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, actualmente manejamos la flota de vehículos de empresas muy importantes como huevos Kiri, cervecería regional, máxima distribuciones, Distribuidora de galletas entre otras», señaló Luis Ernesto Mena Director general de la emrpesa.

Por su parte Yeribeth Delgado gerente de mercadeo, indicó que en Translemca «nos reinventamos todos los días para mantener satisfechos a nuestros clientes que son nuestra mejor publicidad ya que al ganarnos un cliente ofreciendo el mejor servicio este nos recomienda con otro, nuestra fortalezas es la atención personalizada que ofrecemos asesorando al cliente con lo que realmente necesita».

Reiteró que mantienen precios competitivos que se solidarizan con el presupuesto de cualquier cliente, Además ofrecen mano de obra responsable en mecánica carga pesada y liviana.

Nota de prensa

La directiva de Tramsleca junto a la periodista Johanna Marcano (Foto cortesía)

No olvides compartir en >>