¡Por tercer juego en fila! Eugenio Suárez la desapareció en el revés de Rojos

¡Por tercer juego en fila! Eugenio Suárez la desapareció en el revés de Rojos

Eugenio Suárez

El número 33 del año para el antesalista oriental. Foto: Agencias

El criollo Eugenio Suárez bateó un jonrón solitario, aunque no alcanzo para los Rojos de Cincinnati, que sucumbieron 6-3 este domingo ante los Cachorros de Chicago, para dividir en la serie de cuatro juegos en el Great American Ball Park.

El antesalista oriental la depositó en las gradas en el quinto inning ante los envíos del zurdo Jon Lester. El batazo de Suárez recorrió 412 pies por el el jardín derecho y central, para conectar su tercer cuadrangular en días consecutivos.

Eugenio disparó cuatro batazos de vuelta completas en sus últimos cinco juegos.

 

 

Lea también: El criollo Eugenio Suárez se vuelve a ir para la calle y llega a 32 en la campaña (Video)

 

Kris Bryant coronó una ofensiva de cuatro carreras en la séptima entrada con un jonrón de tres anotaciones para que los Cubs remontaron el cotejo.Ian Happ agregó un cuadrangular solitario en el octavo episodio mientras los líderes de la División Central de la Liga Nacional se recuperaban tras ponerse abajo 3-0 en el quinto.

David Phelps (1-0) lanzó un sexto inning perfecto para llevarse el triunfo, y el derecho dominicano Pedro Strop sacó tres outs en su 10mo salvamento de la campaña.

Bryant, Happ, Jason Heyward y Nicholas Castellanos aportaron dos hits cada uno por los Cachorros, que fueron apaleados 10-1 el sábado. El bullpen de Cincinnati se vino abajo después que el abridor dominicano Luis Castillo fue reemplazado tras una actuación de seis entradas y dos tercios.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con carrera producida, y Víctor Caratini de 3-0. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con anotada e impulsada, y José Peraza de 4-1. Los dominicanos Aquino de 3-1 con una remolcada, y Castillo de 2-0.

Alberth Josue Piña /AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>