Polimaracaibo rescata a menor de edad raptada y llevada hasta Maicao

Polimaracaibo rescata a menor de edad raptada y llevada hasta Maicao

Una comisión al mando del Comisionado Jefe Ricardo Lugo.Directorde Polimaracaibo y bajo la supervisión del Comisionado Jefe Néstor Barroso, logró precisar el paradero de una joven desaparecida, tras recibir la denuncia de la propia progenitora de la menor quien manifestó que el implicado era un azote en la zona de las trochas que conducen a la población de Maicao.

El delito relacionado con la ley orgánica de Protección al niño al niña y adolescente y por el mismo fue detenido Néstor Javier Hoyo Serrano, cédula  23.739.295

De la misma manera la minuta policial de Polimaracaibo  refiere que funcionarios adscritos al organismo policial se trasladaron desde la coordinación policial de plaza de todos , hasta el terminal de pasajeros donde se encontraba una ciudadana quien manifestó que su hija de 16 años fue raptada bajo manipulación por un ciudadano , en la vecina República de Colombia, específicamente en la ciudad de Maicao.

La mujer dijo que tuvo comunicación con su hija el día de hoy, por una de las redes sociales ( mensajes de Facebook) donde le indicaba la ubicación exacta donde se encontraba en contra de su voluntad. Asimismo la comisión se trasladó inmediatamente hsta el lugar mencionado por la denunciante logrando dar con el paradero de la menor de edad .

En el sitio fue aprehendido el ciudadano quien en todo momento se resistía a la Comisión, trasladando todo procedimiento hasta el comando, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público .

Nota  de prensa

 

No olvides compartir en >>