Padrino López: Sanciones pretenden destruir la FANB y con ello al país

Padrino López: Sanciones pretenden destruir la FANB y con ello al país

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a la oposición a quienes llamó para darle clases de patriotismo. «Buscan un quiebre, una transición, aquí no va a ver gobierno de facto, ni golpe de Estado, habrá elecciones, como está establecido, la clase política mezquina, que solo buscan destruir las Fuerzas Armadas Nacionales».

Así expresó su rechazo Padrino López en el acto de recolección de firmas en contra del bloqueo contra el presidente Donald Trump y sus sanciones.

Hizo un llamado a la oposición venezolana a sentarse en la mesa de diálogo, «Veánse las caras, pero vean a Venezuela primero, dejen la mezquindad, la miseria».

«Todo este daño que han venido propiciando…, sólo destrucción, ya no proponen sino la guerra, la fuerza…, nos proponemos a plasamr en estos cuadernillos, nuestro sentimiento de rechazo, de odio contra el despotismo, pero la razón humana, tiene que prevalecer sobre todo».

El ministro hizo un llamado a la unidad, a la conciencia, patriotismo y Venezuela, reiterando un llamado a la paz. y reitero el juramento militar de defender la Patria, la institución y principios republicanos.

El titular de la Defensa destacó que todo el pueblo de Venezuela se ve afectado, por el capricho de derrocar a un Gobierno legítimo. «Las FANB no son susceptibles a cambiarse de un bando a otro», al mismo tiempo que exigió que cese el ataque de Estados Unidos y afirmó que «nadie se va a rendir», pues es el momento de Venezuela en unión nacional, en contra de un ataque que consideró inhumano y bestial.

«Nosotros no llamamos a la guerra, llamamos a la paz y aplaudimos el llamado al diálogo…, eso crea expectativas positivas, para el pueblo de Venezuela», Acotó.

Reiteró que son «traidores a la Patria» los que llaman a un bloqueo, porque estos a su juicio sólo busca la anarquía.

Noticia al Día/Nunziatina Maugeri Suensverg

No olvides compartir en >>