Omar Prieto: La próxima semana anunciaremos la eliminación completa de administración eléctrica

Omar Prieto: La próxima semana anunciaremos la eliminación completa de administración eléctrica

Foto: @OmarPrietoGob

Durante la entrega de medicamentos a los adultos mayores, proporcionada por la Gobernación del Zulia, el mandatario regional, Omar Prieto dijo que la próxima semana anunciará la eliminación del esquema de administración de carga.

«La próxima semana estaremos anunciando la eliminación completa de administración de carga eléctrica en el estado Zulia. Victoria para el pueblo”, puntualizó.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro lo dirá las próximas semanas, tal como corresponde.

Cabe destacar que durante una manifestación en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unido a Venezuela, afirmó a Noticia al Día que por ahora se mantendrá el plan de administración de carga en la entidad.

A pesar de las contantes quejas de los usuarios en cuanto a la administración de carga en varias zonas de la ciudad, aseguró que trabajan junto a Corpoelec y todos los organismos del gobierno Nacional para rescatar el sistema eléctrico.

«Nosotros no queremos cambiar las horas, queremos es que no haya administración de carga», afirmó a Noticia al Día desde la concentración en la avenida San Martín de Maracaibo, en rechazo a las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

Lea también:Gobernador Omar Prieto encabeza marcha en Maracaibo en rechazo a las sanciones de EE.UU.

Recordó, que será el presidente de la República, Nicolás Maduro junto a la vicepresidenta Delcy Rodriguez, quienes anunciarán en los próximos días los grandes avances en proceso de la estabilidad eléctrica en la región zuliana.

«A nosotros desde el Zulia nos corresponde, es la poda, la pica del arbusto que crece en las subestaciones, además de mantenerlas custodiadas», explicó el mandatario regional.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>