Oficialistas tomaron la Plaza Bolívar de Maracaibo para rechazar sanciones de Trump

Oficialistas tomaron la Plaza Bolívar de Maracaibo para rechazar sanciones de Trump

Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se concentraron esta tarde en la Plaza Bolívar de Maracaibo, para rechazar las sanciones del gobierno del presidente Donald Trump, contra funcionarios de la administración del presidente Nicolás Maduro.

La actividad estuvo acompañada por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien aprovechó la oportunidad para estampar su rubrica en las listas que serán enviadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en repudio a las sanciones impuestas a miembros de las organizaciones del Estado venezolano a fines a la tolda roja.

En este sentido, Casanova resaltó que en la Plaza Bolívar se instaló una «tribuna anti-imperialista» para exponer la postura contra la administración de Donald Trump y sus antecesores. Agregó que en dicho lugar se llevará a cabo una exposición de lo que, a su juicio, ha sido históricamente el bloqueo contra Venezuela, desde el año 2015 con la orden del presidente Barack Obama.

«Desde aquí, nos sumamos con mucha fuerza y fervor a la campaña No más Trump y recoger las firmas para decirle al mundo que Venezuela es un país libre y soberano», subrayó el burgomaestre.

Reiteró que la jornada de firmas y exposición estará de manera permanente en la Plaza Bolívar y que además fueron habilitados puntos similares en cada una de las parroquias maracaiberas.

 

Haroldo Manzanilla

Fotos: Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>