- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Estos son los nombres más comunes que utilizan las mujeres para guardar el contacto del amante

- Publicidad -

La infidelidad es una de las principales razones para las rupturas y atormenta a muchas parejas. Mientras tanto, algunas personas consiguen mejores formas para ocultar las aventuras con su amante, especialmente en su celular.

En las redes sociales siempre hay debates sobre la infidelidad y se habla de que los hombres van por delante. Sin embargo, las mujeres también se aventuran a tener relaciones con algún amante.

Por tanto, algunas de ellas agregan los nombres de sus amantes con pseudónimos en WhatsApp. Así pues, pueden ocultar la verdadera identidad a sus novios o esposos para que no descubran la traición.

El portal En Pareja reveló algunos de los principales nombres que usan las mujeres para guardar a sus amantes en sus contactos del celular.

Pestañas: este es uno de los nombres más comunes para agendar a algún amante, al igual que “muchacha de las pestañas”. Esto se debe a que ocultan su romance con el salón de belleza y así su pareja no sospechará.

Uñas: otro de los nombres más usuales es este y va ligado con el de “pestañas”. Algunas mujeres suelen emplear este servicio y así la pareja no sospechará que se trata de un amante, por lo que pasará desapercibido.

Mejor amiga: este se puede agregar literalmente o con un nombre genérico junto a él. Todos tienen una amiga sumamente cercano, por lo que suele ser un método efectivo para ocultar al amante.

Primo: nadie suele sospechar de la familia, por lo que agendar al amante como un primo suele funcionar en varios casos. Por tanto, suelen decir que se trata de un pariente lejano con el que hablan muy esporádicamente.

Caraota Digital

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -